Aviso Legal
www.coroacapella.com es una página web que suministra información acerca de la asociación cultural no lucrativa “Coro A Capella” y de sus actividades, sin que constituya esto una actividad económica para el Coro A Capella, ya que no se reciben ingresos ni directos ni indirectos derivados de la propia actividad que se pueda realizar a través de estos medios electrónicos.

Protección de datos

Los datos de carácter personal facilitados por los usuarios interesados en contactar con el Coro A Capella, serán tratados con el grado de protección adecuado, según el Real Decreto 994/1999 de 11 de junio, tomándose las medidas de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado por parte de terceros que lo puedan utilizar para finalidades distintas para las que han sido enviados.

Los amigos del Coro A Capella, los que ésta mantenga relaciones de continuidad (y por este motivo, tenga debidamente almacenados sus datos), tienen reconocidos, y podrán ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición al tratamiento, uso y cesión de sus datos mediante comunicación dirigida a la siguiente dirección de correo electrónico:

Links

Los enlaces o links contenidos en esta Web pueden conducir al usuario a otras Web gestionadas por terceros.

El Coro A Capella declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de su página Web, ya que la función de los links que aparecen es únicamente la de informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre un tema en concreto.

Propiedad intelectual

Los textos, archivos y elementos que constituyen la Web, y los difundidos a través de ésta, así como su presentación y montaje, son titularidad exclusiva del Coro A Capella u ostenta los derechos de explotación de estos a través de acuerdos con terceros.

En este sentido, se constituyen como obras protegidas por el conjunto de la regulación española y comunitaria en el ámbito de la propiedad intelectual, conforme al Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y la Ley 5/1998, de 6 de marzo, de Incorporación al Derecho Español de la Directiva 96/9/CE sobre la Protección Jurídica de las Bases de Datos, resultándoles asimismo de aplicación los tratados internacionales suscritos en este campo.

Por ello, el Usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de esta Web constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial del titular de la Web o del titular de los mismos.

Datos de la asociación

Asociación Músico Cultural "A Capella”, con domicilio en C/Toledo, 69 - 28939 -
Arroyomolinos (Madrid)

Inscrita en el Registro de Asociaciones de Madrid, Grupo I, Sección 1, Número Nacional 160315.