Actividades del Coro de Cámara A Capella
Conciertos

La actividad principal del Coro A Capella es la preparación e interpretación de  conciertos de música coral. Básicamente nuestro trabajo semanal durante los ensayos es confeccionar un repertorio que será interpretado en un posterior concierto.

Normalmente ofrecemos cuatro conciertos al año, dos de ellos (Navidad y verano) en la parroquia del Bautismo del Señor, nuestra sede.

Interpretación de música en bodas

El Coro A Capella puede ser contratado para interpretar piezas musicales en celebraciones matrimoniales. Dispone de un repertorio que puede ser interpretado con organista o solistas.

Colaboraciones musicales

Como cualquier formación musical, el Coro A Capella se presta a cualquier tipo de combinación o colaboración con otros grupos, como orquestas, solistas, artistas en general, apariciones en televisión, o incluso otros coros.

Ensayos

Nuestro coro ensaya un día a la semana (todos los  domingos de 17:30 a 20:00).

También nos reunimos algunos fines de semana en algún lugar próximo, en un entorno tranquilo, como puede ser un pueblo de la sierra de Madrid, para preparar específicamente algunos repertorios. La ocasión la aprovechamos para confraternizar y crear un buen ambiente de amistad.

Lugar de ensayo 
Parroquia Bautismo del Señor 
Gavilanes, 11. Madrid 
Salida Arroyofresno M30

Aviso legal | | Diseño Web